viernes, 13 de julio de 2012

¿Tener para ser o ser para tener?


Después de leer la pregunta que propongo cómo título en el post te pido por favor que te pongas como protagonista de tu historia.

Vivimos en una sociedad consumista, rodeada de publicidad a cada paso que damos, miremos donde miremos siempre hay un anuncio que nos dicta como debemos ser, que debemos tener…
Todo este cúmulo de información a veces nos pasa en transparencia y sin querer nos va construyendo en lo que a día de hoy somos, resumiendo, nos adormece, nos educa a que “para ser alguien hay que tener”. Si hago la pregunta a un famoso anuncio “¿Y para todo lo demás?” En decimas de segundo todos sabemos la respuesta (Pongo la respuesta para quien no lo hay adivinado “Mastercard” XD).

El problema viene después, cuando hemos conseguido tener y hemos dejado tan olvidado el ser que todo lo que tenemos no nos es suficiente para ser, es ahí donde empezamos a valorar lo importante y sin querer ya se nos ha hecho tarde.
Con esto no estoy diciendo que tener no sea importante, yo creo que es cuestión de prioridades, y la mía es ser y después tener.
El otro día escuché una frase en la película “El cambio”del Dr. Wayne W.Dyer que me hizo reflexionar y la quiero compartir con vosotros,

El Universo no da a quien hace, sino a quien es

Verdaderamente esta frase me caló hondo, porque realmente todo lo que recibes de los demás al fin y al cabo es por quién eres y quien eres constituyen las acciones que haces, y al final considero que tener por quien eres es mucho mas rico en todos los sentidos.

“Si eres lo que tienes, y las cosas desaparecen, entonces quién tu eres también desaparece en el proceso”


Creo que no hace falta extenderme mas en este post y como siempre digo ¿A ti te sirve? Pues no pares.

Gracias a tod@s!

Podéis ver mi proyecto en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;