viernes, 18 de mayo de 2012

Escribiendo el guion de mi vida


En el post de hoy quiero hablaros sobre nuevos proyectos que estoy empezando siendo totalmente fiel a los objetivos que me marqué cuando decidí cambiar mi vida,  y como consecuencia di vida a este blog, que por si no os habéis dado cuenta se llama “walking to my Project life” (Caminando hacia mi proyecto de vida), y como no, quiero compartirlo con tod@s vosotr@s.

Quiero que entendáis que este proyecto es muy importante y especial para mí, y también para la gente que me acompaña en él, en especial Carol Branca, sin la cual esto no habría sido posible tan pronto.

Hubo un día en mi vida en el que desperté del profundo sueño en el que estaba metido, inerte a todo movimiento, dejando que la corriente fuese dueña me vida, o eso creía yo hasta entonces, porque en realidad me di cuenta de que estaba nadando contracorriente constantemente siendo infiel a mi mismo, a mis deseos, a mis sueños. Y ese día, ese gran día, fue el que yo llamo “despertar”.
Pues bien, debido a ese despertar han venido sucediendo todo tipo de acontecimientos muy buenos en los que como si de una rueda se tratase se han ido cogiendo a la inercia que llevo y esta inercia me ha llevado a realizar un máster de Coaching, y si, en la escuela de aquella gran gente que hizo que fuese a unas conferencias y me abriesen las miras, si cabe un poquito mas.

No os mentiré y os diré que esta siendo un camino de rositas porque os mentiría pero la verdad es que siendo fiel a lo que siento, a mí y a mi cuerpo, siento una energía enorme que no se agota y que me empuja a hacer lo que me gusta y me apasiona, porque hacer algo que te gusta y por lo que sientes verdadera pasión abre posibilidades infinitas a hacer realidad tus sueños, y sino que se lo digan a Steve Jobs, por ejemplo.

No quiero enrollarme mucho más porque hoy quiero dejaros un tiempo y espacio para que podáis ver nuestro proyecto, así que os dejo el link y además un video que de tanto en tanto me gusta ver para no dejar de luchar nunca por lo que amo.

¡Os quiero dar un gran GRACIAS a todos los que día a día hacéis de mis sueños una realidad!

“Y recordad, si hacéis lo que hacéis porque os apasiona, lo demás vendrá solo”



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;