martes, 21 de febrero de 2012


Hola a tod@s!
Por fin me he decidido a crear, y lo que es más importante, a escribir en lo que de aquí en adelante será mi blog.
Un blog dedicado, tal como dice el mismo título, a mi “Project life”, mi proyecto de vida dónde escribiré opiniones, experiencias, cosas que leo, que estudio etc. y dónde espero poder ver de aquí un tiempo cómo se van cumpliendo mis sueños.

El mundo dónde vivimos está en constante movimiento y yo soy de los que piensa que todos necesitamos movernos hacia unas metas, unos objetivos, por pequeños e insignificantes que nos parezcan o grandes e imposibles, pero al fin y al cabo, proyectos, cuyos pasos dan consecuencia a lo que somos y a lo que vamos siendo.
Todos los movimientos se generan motivados por estímulos y por unas consecuencias. Sin apenas darnos cuenta estamos diariamente expuestos a estímulos que nosotros realizamos y que conllevan sus consecuencias y a consecuencias que nos vienen dadas de reacciones en las que nosotros no hemos tenido el control del estímulo.
Aquí es donde empieza mi proyecto de vida, decidí tomarme todo estímulo que transmito y todo el que me llega de forma positiva, y nadie dijo que fuese fácil, pero la verdad es que se vive mejor…  y como dice el psicólogo y psiquiatra Claudio Naranjo “Ócupate del corazón y lo demás te llegará”

En mi caso debido a unas consecuencias tomé la decisión de interiorizar e intentar conocerme un poco más a mi mismo, decidir sobre mi vida e intentar hacer todo lo que me gustaba, en definitiva, moverme hacia nuevos objetivos y así definir mi nuevo proyecto de vida.
Escogí estudiar Psicología, algo que siempre quería hacer, que me apasiona y que nunca acababa por decidirme ya que pensaba que siempre era tarde para hacerlo, mi vida ya estaba organizada, ya había estudiado informática, tengo trabajo fijo.. etc..

Aquí empieza mi camino hacia la consecución  de mis sueños… ¿Me acompañas?

1 comentarios:

Xandyta dijo...

"Nunca es tarde para empezar el proyecto de tu vida"

Si todo el mundo hiciera caso de esta premisa, estoy segura de que todo funcionaria mejor en la época que estamos. Frases como "es demasiado tarde" o "es que estamos en crisis" no deberían de existir y en cambio son las dos frases que mas escucho cada día y son las principales enemigas de que podamos seguir avanzando y llegar a ver realizados nuestros sueños.

Así que estoy totalmente de acuerdo contigo y te acompaño! ;)

Publicar un comentario

 
;